Acaba el año “Sonriendo al futuro”

La importancia de una sonrisa en nuestro bienestar es muy grande. Durante este 2020 muchas sonrisas han permanecido tapadas tras una mascarilla, por eso Sanitas Dental quiere recordarnos la importancia de mantener una actitud positiva y de seguir cuidando nuestra salud bucodental a través de “Sonriendo al Futuro”.

Esta original campaña ha reunido a los propios profesionales de la compañía con caras conocidas como Sergio LLul, Chema Martínez, Sara Andrés, Jaime Cantizano y Tania Llasera para animarnos a permanecer optimistas y a seguir cuidándonos, en un momento especial en el que termina y está a punto de comenzar un nuevo año.

Además, “Sonriendo al Futuro” llevará a cabo un acto simbólico en el que se guardarán en una cápsula del tiempo todas las sonrisas que han estado tapadas durante 2020.  En el futuro los trabajadores de Sanitas Dental podrán abrir de nuevo la cápsula y ver como la sociedad actual se comprometió con la gestión de la pandemia sin perder la sonrisa.

Si quieres participar en “Sonriendo al Futuro” y mostrar a la sociedad que tú también mantuviste una actitud optimista en este 2020, puedes realizarte una fotografía de tu sonrisa durante el mes de diciembre y subirla a sonriendoalfuturo.sanitas.es ¡Recuerda que la cápsula del tiempo se cerrará el próximo 4 de enero!

No te pierdas el vídeo de Sonriendo al Futuro con los profesionales de Sanitas Dental y Sergio LLul, Chema Martínez, Sara de Andrés, Tania Llasera y Jaime Cantizano:

FUENTE