Salta – Investigan la muerte de una pareja que cayó a una represa en El Bordo


Dos jóvenes fueron hallados anoche sin vida en una represa ubicada a pocos metros de la ruta provincial 12, en cercanías de la localidad de El Bordo, y se estableció que los motociclistas pasaron de largo y dieron a gran velocidad contra el morro de la represa, cayendo la mujer a las aguas junto con la motocicleta, en tanto que el hombre quedó sobre el terraplén.

El accidente se produjo en la noche del sábado, pero los cuerpos fueron hallados anoche a las 21, confirmó El Tribuno. Tras la alerta, dos fiscales penales se movilizaron al lugar con un nutrido contingente de policías, peritos del CIF e investigadores.

La mujer fue identificada como María Elena Gutiérrez, de 32 años, de profesión docente y con domicilio en El Bordo. En tanto que el hombre fue identificado como Daniel Argañaraz, con domicilio en General Güemes. Según las primeras investigaciones, la pareja regresaba de El Sauce a gran velocidad y prácticamente se incrustó en la represa.

El cuerpo de investigadores del CIF trabajó anoche sobre el hallazgo de estas dos personas sin vida y se supo que la Policía ubicó la motocicleta sumergida en las aguas de la represa. Se trataría de una moto enduro de gran potencia y cilindrada. En el marco de las diligencias relacionadas con la búsqueda de ambos (estaban desaparecidos desde el sábado) es que un móvil policial al circular por la ruta provincial 12 y ruta provincial 121 divisó sobre la banquina próxima a finca San Martin restos de carrocería color rojo.


FUENTE