Jorge Lanata regresa a su trabajo luego de pasar meses muy difíciles por su salud – ARGENTINA


El periodista está listo para regresar a su trabajo.

Los cuatro meses que pasaron fueron, sin dudas, por lo menos difíciles para Jorge Lanata, que debió someterse a rehabilitación y a una operación compleja conocida como “cifoplastía”.

Recientemente, Jorge Lanata se sometió a la intervención quirúrgica en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. Luego de una recuperación compleja, el conductor está listo para regresar a su vida laboral. Al menos, a parte de ella.

El lunes regresará a Lanata sin Filtro, por radio Mitre, el primer lunes del mes de febrero. Su regreso se concretará, finalmente, tras cuatro meses de aquel anuncio que realizó sobre una pausa en su carrera por problemas de salud.

“Me voy a cuidar, me voy a tomar unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer acá por la pantalla de Eltrece”, prometió por aquel entonces el periodista.

Por otra parte, en una entrevista con Clarín brindada a principios de año, el conductor de El Trece dijo sobre la elección de ir a Estados Unidos: “Me la hice acá porque ya hubo más de 5 mil operaciones de este tipo, mientras que en la Argentina solo 200”.

También comentó que ante la enfermedad “de algún modo siento que esto me acerca un poco más a la gente porque somos lo mismo, yo no soy un tipo distinto. No quiero vivir ocultando ‘¿qué tendrá Lanata?’”.

“No, tengo las mismas cosas que todo el mundo, punto”, aclaró el comunicador. Por último, cabe señalar que los rumores indican que en mayo podría regresar a PPT.

 

FUENTE