Salta – Lamentable accionar de una diputada que habría hecho un escándalo en la legislatura: Derrotero fatal y la inconciencia a toda marcha atrás


De acuerdo a la información aportada que llegó a este medio, se trataría de la periodista y actual legisladora por la capital, Mónica Juárez, que actualmente, tras su corto desempeño como diputada, seguiría dando que hablar.

En base a lo que dieron a conocer, la cuestionada e inexperta funcionaria provincial habría hecho un derrotero de inconductas, maltrato y violento, a David Yañuk, jefe de prensa del palacio legislativo.

No conforme con eso, Juárez fue por más. Habría mantenido una postura soberbia y altanera en la Comisión de Salud. Aun así, no dejo pasar por alto nada, y continuaría con el maltrato al jefe de Comisiones Roberto Díaz, al coordinador del Bloque Justicialista Gustavo Sáenz Conducción, Abraham Jorge Catacata.

Siguiendo en esta línea desafortunada y lamentable, ella habría maltratado al diputado por Güemes, Germán Ralle y para terminar al salir de la playa marcha atrás, hablando por celular, habría chocado la camioneta del Presidente de la Cámara de Diputados. No dejó nada por hacer.

Por último, Juárez habría ingresado a donde estaban los Mineros para la Reunión con Diputados y les dijo que esa reunión no valía porque ella era la Presidenta de Minería, y que luego pasen por su oficina, que estaba ocupada porque tenía una comunicación con Alberto.

A tener profunda conciencia a la hora de votar.

FUENTE