Salta – “Acompañando Sueños” programa para deportistas con proyección


La Subsecretaria de Deportes Inés Bennásar recibió a los deportistas con proyección pertenecientes al Club 9 de Julio de la capital salteña enmarcado en el programa “Acompañando Sueños” para brindarles las herramientas y materiales necesarios para potenciar sus formaciones, crecimiento y desarrollo de cada basquetbolista en su carrera. Además, Bennásar compartió las actividades realizadas en la cancha de básquet del estadio Delmi.
La funcionaria provincial Inés Bennásar dialogó con el técnico y referente de la disciplina en la provincia de Salta Alfredo “Gordo” Ganami sobre las condiciones de los jugadores y las distintas proyecciones de cada uno.
“Estamos cerca de los deportistas compartiendo diferentes actividades y brindándoles el apoyo constante para que potencien sus cualidades a través de las herramientas y materiales que brindamos desde la Secretaria de Deportes”, dijo Inés Bennásar
Y agregó que “Es muy importante acompañar a los deportistas y conocer de cerca sus objetivos para fortalecerlos a través de la gestión. Trabajaremos en conjunto con los referentes para la promoción, el crecimiento y desarrollo del deporte en nuestra provincia”.
Cabe destacar que Bennásar escuchó a los deportistas sobre su actualidad y sueños que tiene cada uno en su carrera deportiva.
Los deportistas destacados son Santiago Torrez (U-13), Thiago Fonseca, Rubén Gutiérrez, Bautista Rusinek, Lían Risto y Thiago Masnaghetti (U-15), Nahuel Lazarte, Guillermo Espín y Thiago Corregidor (U-17).


FUENTE