Internacional – Nos mataran el alma: Eso es esta vacuna


Experiencia de una terapeuta que lleva muchos años trabajando con la energía, la sanación energética, los cuerpos sutiles, pero sobre todo con la radiación de la luz y la frecuencia de la vibración del corazón, sede de nuestra alma, para llegar a un contacto Profundo conmigo superior.

′′ Le di una sesión a una persona que hizo la primera y segunda dosis de la vacuna

Ya había tratado a esta persona enérgicamente, pero no sabía que había vacunado.

Cuando empecé con el tratamiento, me di cuenta del cambio, energía muy pesada de sus cuerpos sutiles.

Lo más escalofriante fue cuando trabajé en el chakra del corazón, me conecté con su alma, bueno ella estaba desprendida del cuerpo físico, ya no tenía contacto y era como si flotara en un estado de amor confusión total, pero ya no tenía contacto directo con el cuerpo y la personalidad.

Daño de conciencia que pierde contacto con la parte física, así que con nuestra máquina biológica, no hay comunicación entre ellos.

Durante el tratamiento, esta alma me decía que ya no sentía el cuerpo y sentía que flotaba en un profundo malestar.

La energía con la que trabajaba, así que la energía de su campo energético, era muy pesada, y se podía sentir estas sustancias muy contaminantes por los cuerpos sutiles.

Continué el tratamiento enviando luz al chakra del corazón, por lo tanto al alma de la persona, pero parecía que el alma no podía recibir más luz, frecuencia, energía. Ha sido una experiencia muy fuerte para mí

Entonces entendí que efectivamente esta sustancia sirve para desatar la conciencia para que esa conciencia no pueda interactuar más a través de ese cuerpo que posee en la vida, donde ya no hay contacto, más frecuencia, más luz, más de equilibrio energético ni de mente.

Luego comencé a llorar por esa alma porque fue algo que me conmovió profundamente, una experiencia muy fuerte.

No le dije nada a la persona, porque no sabía cómo decirlo y si lo hubiera entendido.

Me di cuenta que no solo contaminaba los cuerpos sutiles o el cuerpo físico, sino que era algo que tenía que ver con nuestra alma. El objetivo es dañar e intentar destruir el contacto con la conciencia.

Lo que Steiner dijo es exactamente eso. No se trata solo de comprometer el sistema inmunológico.

Actualización – Segundo tratamiento de la persona

Ha habido un nuevo cambio y un agravamiento, tanto para la pesadez como para la energía que transmite su campo energético, pero sobre todo ha habido una disminución muy importante de la frecuencia.

Actualmente, su situación física no presenta síntomas en el cuerpo físico.

En cuanto a la situación que se manifiesta a nivel energético y sobre todo del alma, hubo confirmación de que el alma fue eyectada fuera del cuerpo físico, sigue ligada por el llamado cordón, pero siempre confirma que ella Ya no tiene interacción con el cuerpo físico, emocional y mental, ya no hay ningún tipo de comunicación.

El alma ya no es capaz de manejar estos tres cuerpos, continuar su proceso de encarnación y evolución, precisamente porque este contacto ha sido interrumpido.

Como es algo nuevo que nunca ocurrió, y por lo tanto la conciencia del alma no sabe lo que se manifiesta, el alma está en una situación en la que no sabe por qué fue expulsada.

Ella es consciente de que esto ocurrió después de la primera dosis de la vacuna, que ya no tiene forma de comunicación, que no puede usar esos cuerpos de los que nos hemos revestido para permanecer en la tierra.

La evolución y las experiencias que la personalidad transmite al alma, todo ha sido interrumpido.

Quieren tomar nuestras almas para que no ascendamos y bloqueemos la matriz ′′

Mi nota personal: los chakras que nos conectan al alma son el chakra del corazón y sobre todo el que se encuentra justo sobre nuestro cabeza y se llama Chakra Coronal.
Pregúntate por qué este virus se llama ′′ virus corona “…. cuál es su función real?
El miedo te desconecta de ti mismo pero la vacuna… más aún ya que la desconección es definitiva.
Entiende que si eliges usar esta terapia genérica (que modifica los genes) no habrá vuelta atrás. Ni la medicina clásica (alopática) ni la medicina cuántica energetica pueden hacer nada.

Colaboración: Alfa Bidondo , omv Jujuy

 

FUENTE