INFORMACIÓN IMPORTANTE! Las antenas 5G en España y en Chile, tienen Grafeno: eso nos dará una idea de lo que sucederá en todo el mundo


Escucha la última entrevista que le hicieron a los miembros de la quinta columna en el link que te dejo abajo.

Disfruta de estos días de sol en libertad y aprovecha la compañía de cada ser humano al máximo, pues tal vez las cosas nunca más volverán a ser como antes y nos tocará presenciar el final de esta era de la humanidad.

A partir del 21 de Julio empezará el encendido de las antenas 5G en España y en Chile y eso nos dará una idea de lo que sucederá en todo el mundo.

La especia parasitaria de la raza humana tiene prisa por conectarnos a todos para sacarnos el máximo provecho en la menor cantidad de tiempo.

Ya encontraron la forma de producir en nosotros las emociones necesarias para extraer la energía que necesitan.

Por eso quieren inyectar al 100% de la humanidad, para introducirle entre otras cosas una sustancia que se depositará en el cerebro, desde donde podrá emitir y recibir información para poder controlar los pensamientos y sentimientos de las personas.

Muchas personas no lo tolerarán y sufrirán horribles reacciones y hasta la muerte.

Los que no tengan reacciones secundarias y logren acoplarse a la AI (Inteligencia artificial) sufrirán daños neurológicos graduales lo cual les reducirá su expectativa de vida.

En Tijuana, la mayoría tuvimos suerte, ya que el lote de la J&J que nos inyectaron no era funcional, sino placebo (por eso les ordenaron destruir más de 60 millones de dosis en USA). Pero del resto de las marcas, calculo que por lo menos la mitad no era placebo. Esto se puede comprobar fácilmente verificando el magnetismo en los brazos, pecho y cabeza, ya sea con imanes de neodimio o medidores EMF.

Además, tendrán luminiscencia cerca de la inyección detectable con una luz UV. Y emitirán una frecuencia de bluetooth con una dirección de Mac Address (donde quiera que escaneo, por lo menos la tercera parte de la población ya está marcada).

Desearía estar equivocado y que todo fuera mentira. Pero está sucediendo en todo el mundo. Se está librando una guerra silenciosa y a traición contra el género humano.

Prácticamente todos los gobiernos están cooperando. A los que se han opuesto ya los eliminaron (mataron al presidente de Tanzania, Burundi, Costa de Marfil, Swazilandia y Haiti; y tal vez hagan lo mismo con el de* *Madagascar y Brasil y están por deponer al régimen cubano que no quiso aplicar la vacuna que les ordenaron). Entre más información sale a la luz y la gente se revela, más aprieta la serpiente.

Les tomó muchos años formar a la generación más corrupta y deshonesta de médicos. Ellos que están participando activamente al igual que los políticos y periodistas (conductores, influencers, etc.), si logramos salir de esto les debería pasar lo mismo que en Nuremberg (colgaron a todos los periodistas, enfermeras y personal que participó de alguna manera en el holocausto de la segunda guerra mundial).

Intentarán inyectar al mayor número de personas y luego van por los niños. Si no somos capaces de proteger a los niños, no merecemos existir como especie y bien merecido tendremos lo que nos suceda.

Según las investigaciones de la Quinta Columna, el virus SARS COV 2 no existe (organismos de transparencia de varios países han tenido que proporcionar esta información cuando ha sido requerida), todo ha sido orquestado con el único fin de inyectar a toda la población. Por eso declararon pandemia sin que lo fuera, por eso sembraron el terror causando muertes por doquier, por eso censuraron todas las curas y deprimieron a la sociedad para que enfermera rápidamente. El cuadro clínico de la enfermedad COVID 19 es más bien provocado por un químico tóxico llamado óxido de grafeno. Se ha descubierto, además, que han estado poniendo óxido de grafeno en las mascarillas, en el gel antibacterial, en agua potable, en todas las pruebas para detección de Covid, ya sean PCRs o de Antígenos y en algunos países ya se autorizó el uso de aerosoles para rociar a poblaciones enteras. También lo han estado poniendo en las vacunas de la gripe o influenza y posiblemente en otras.

Por eso fueron cayendo primero los que habían recibido la vacuna de la influenza, los que usaban mucho tiempo mascarillas y los que eran sometidos a pruebas PCRs (por eso recomendaban tanto el hacer pruebas como locos y usar mascarillas todo el tiempo y gel antibacterial), por eso en todos los hospitales no importa la razón por la que fueras te hacían la prueba, para insertarte el material y en todo caso sumar tu muerte a sus estadísticas.

Recuerda lo que dijo el profesor de la Xochicalco (doctor de renombre), cómo llegaron al hospital a exigirles números (muertos por Covid), de tal forma que en todos lados los dejaban morir (o los mataban), y todas las muertes las cambiaban a Covid para contribuir a la narrativa, ya que al parecer se ha repartido mucho efectivo. ¿De qué les va a servir todo lo que les paguen si al final el mundo no va a ser el mismo, si el fin último es eliminar las propiedades privadas y la riqueza?

Y dejarán cautivos a los que queden (“…no poseerás nada y serás feliz…” es parte de la agenda 2030 que está en marcha) Igual y lo hacen por conservar el pellejo, pero es a todas luces traición a su especie.

El cuerpo puede degradar el grafeno mientras tenga cantidades suficientes de glutatión y melatonina (por esto mismo ya están buscando a toda costa prohibir la venta de suplementos precursores de glutatión como el NAC, y también la melatonina). También es buena la correcta exposición al sol (vitamina D), Zinc, Astaxantina, Silimarina, Acido alfa lipoico, SAMe, Quercentina, así como el aterrizarnos continuamente, caminando descalzos, etc. Debemos además estar en constante desintoxicación de metales pesados con zeolita (desintox), clorella, spirulina y cilantro. Y otras opciones recomendadas para los síntomas son Diente de león, artemisa, Ivermectina y CDS.

El cerebro tiene una protección que evita el acceso de tóxicos como el óxido de grafeno, pero permite la entrada de ciertas grasas o lípidos. Por eso lo están camuflando con lípidos (lipid SM-102) en las vacunas (este compuesto SM-102 aparte de encapsular al óxido de grafeno y la luciferasa, causa cáncer, infertilidad, abortos, daños neurológicos, daños a los riñones, al hígado y al sistema respiratorio). El alcohol en la sangre disuelve los lípidos y deja sin camuflaje al grafeno. Por eso a los vacunados les recomiendan que no beban alcohol, que no tomen el sol (fuente de vitamina D), que no consuman mariscos (fuente de astaxantina) y que consuman paracetamol (ya que el paracetamol compite con el NAC y agota las reservas de glutatión) para que el grafeno se instale en el cerebro sin complicaciones.

Cuando empiece a caer la gente, van a culpar a jóvenes irresponsables y no vacunados y van a perseguirlos por todo el mundo para inyectarlos. Es posible que esta sea efectivamente la marca de la bestia, ya que se está proyectando que quien no la tenga no podrá comprar ni vender en un futuro cercano, y el número de patente del sistema que se utilizará para generar créditos o criptomonedas es 060606.

La gente en Europa se está levantando, pero no creo lo logren parar ya que no tienen las herramientas necesarias para enfrentarse a un enemigo tan siniestro que no da la cara y utiliza a nuestra propia especie para dividirnos y controlarnos. En todo caso el mayor ejército civil se encuentra en USA, donde en repetidas ocasiones han intentado eliminar la segunda enmienda.

Son cosas que tienen que pasar, tal vez es este el inicio de la tribulación y en máximo 7 años se acaba la historia. Vendrá entonces la persecución contra los que no acepten entregar su humanidad a cambio de la marca, para gozar de los beneficios del sistema. Ahorita es el certificado, luego pedirán el pasaporte de vacunación para realizar cualquier actividad y luego van a exigir que se inyecten refuerzos periódicos y esto no tendrá fin, hasta que se acabe la humanidad.

¿Será que ya llegó el tiempo de una perversión total en la sociedad, donde se hace pasar lo bueno por malo y el mal por bien?

Es peligroso compartir esta información con la gente común, porque ya les han aplicado el primado negativo y la disonancia cognitiva les causará más bien molestia antes que entender la realidad.

Pero confío en que como como especie, al ser llevados más allá de nuestro límite sacaremos lo mejor de nosotros y tal vez logremos alargar o postponer la extinción, pero calculo que por lo menos se van a cargar a la mitad del planeta.

Hay que irse acostumbrando a tomar 1 copa de vino o licor al día por si acaso.

Hay que conseguir hacernos de antioxidantes y suplementos para cuando suelten la siguiente ola.

La radiación 5G afectará a todos los seres vivos especialmente a las aves que no estén aterrizadas, y más aún a las personas que lleven grandes cantidades de óxido de grafeno en el cuerpo o cerebro. Por eso ya están pronosticando que viene una epidemia de daños neuronales y lo describen como un tsunami cerebral y clara culpará a las variantes y perseguirán a los que nos e quieran seguir inyectando, y luego “Elon Musk” dice que para agosto ya tendrá cubierto todo el planeta con 45000 satélites starlink para conectar los cerebros de la humanidad con la inteligencia artificial.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/ENTREVISTAALDRSEVILLANOYBIOESTAD%C3%8DSTICORICARDODELGADOENRADIOMIRADORDELGALLO:a?r=8qjPwG8VB8Z9EGGQPLU4DVo5hYpAPjde

FUENTE